ANG son los mexicanos que debes tener en tu lista de favoritos.

00

No cabe duda que cuando uno lucha por su sueño, lo logrará tarde o temprano.

Recuerden muy bien el nombre de Arturo y Gabriel, de quien muchas veces hemos hablado en el pasado, y que hoy en día siguen poniendo la bandera de México en alto gracias a sus múltiples lanzamientos en disqueras. de alto calibre como: Revealed de Hardwell, Maxximizze de Blasterjaxx, y ahora Rave Culture de W&W en donde nos presentan su nuevo sencillo. «Rave City», el cuál está lleno de una vibra de Big Room y tintes de Psy que seguro te encantarán.

En este video, que ANG publicó en Facebook, los mexicanos no muestras como ha sido el camino para llegar a firmar en un sello tan importante, demostrando como todo empezó como un sueño de dos fans que con constancia llegaron más allá de la meta, no solo firmando un track, sino llegando a ser de los productores favoritos de uno de los dúos más importantes de la escena electrónica como W&W.

Sin más preámbulo, prepárate para bailar, saltar, y… ¡Bienvenidos a la ciudad del rave!

 

Sí quieres escuchar «Rave City» en cualquiera de tus plataformas preferidas, no dudes en darle play aquí: https://rc.fanlink.to/RCity

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!