Anonymous podría estar afirmando que AVICII no se suidió

63

La información filtrada vía Twitter menciona que la muerte del DJ no fue un suicidio y lo que realmente sucedió fue un asesinato.

Pues bien, como se podrán. haber dado cuenta, en las últimas horas, el nombre de Anonymous volvió con mucha fuerza a redes sociales debido a que amenazo a gobierno de Estados Unidos por el caso de George Floyd, además de liberar archivos comprometedores sobre Donald Trump, y la muerte de Lady Di, quien parece ser fue asesinada por motivos muy similares a los de Avicii… Exhibir el tráfico sexual en menores de edad por parte de una red de pedofilia comandada por gente muy poderosa en el mundo, y actualmente conocida como: Pizzagate.

A pesar de que esta teoría ya existía desde el inicio de la muerte de ambos personajes, ahora toma mucha más fuerza debido a las nuevas pruebas liberadas por todo internet, que si bien no están confirmadas, dan un punto extra a que esto sea realidad.

También te dejamos por aquí el video en cuestión para que puedas teorizar por cuenta propia:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!