Armin Van Buuren quiere relajarte en esta época difícil con nuevo álbum

00

Compuesto por sus grandes clásicos y éxitos más grandes, Armin nos presenta: «Relaxed», una compilación recreada por sus amigos productores.

Eelke Kleijn, Just Her, Marsh y Trinix son algunos de los encargados de haber modificado la música electrónica de Van Buuren, para darle paso a canciones con un ritmo más fresco y relajado que te harán olvidarte de todo por un momento.

“En este momento hay muchas cosas en el mundo que pueden ser difíciles de manejar. El estrés puede llegar a ti y tu mente podría seguir tambaleándose por todas las preocupaciones mientras intentas hacer frente a todo. Siento que es importante poder alejarse brevemente de todo, dejar atrás tus preocupaciones por un momento y tomar un respiro muy necesario. Eso es lo que espero lograr con mi álbum RELAXED. Reuní versiones acústicas de algunos de mis propios temas y de muchos de mis compañeros productores para crear nuevas versiones relajadas que pudieran aliviar un poco el estrés. Espero que todos los que escuchen este álbum puedan poner las cosas en perspectiva y sacar fuerzas de él para poder encontrar su camino”.    – Armin van Buuren

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!