¿Audífonos en 3D?

00

Sabemos lo importante que son los audífonos para los Djs, y afortunadamente ahora cuentan con infinidades de marcas y modelos por escoger, pero entre todas esas marcas V-Moda ha podido personalizar los audífonos como ninguna otra marca.

Hace algunos meses nos sorprendieron con una modalidad diferente a la que nos habían presentando de vuelta en el 2004, los audífonos con diseño en 3D, no sólo te dan la posibilidad de hacer tus diseños realidad, también expresar tu personalidad de forma diferente en distintos metales como aluminio, acero inoxidable, fibra de carbono, y porque no, en oro y plata. Antes de que enloquezcas, debemos decirte que lo mejor no es la excelente calidad de sonido con la que cuentan, ni el impresionante diseño en 3D que puedes plasmar, es el increíble precio que va desde los 200 dólares hasta los 300.

 

Varios de los Djs internacionales como 3Lau, Pete Tong, Cosmic Gate, Funkagenda, MAKJ, Nervo, EDX, Paul Oakenfold, Martín Garrix, los han elegido por encima de otras marcas, así que si quieres sentirte como todo un Dj internacional, puedes adquirirlos dando clic aquí 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange