AVICII logró cancelar un festival

00

¿Será para tanto?

Todos sabemos que Avicii ha decidido alejarse de los escenarios definitivamente por problemas de salud, pero del mismo modo, anunció que haría una «gira de despedida», en la que se despediría de sus fans alrededor del mundo, y aunque todavía dio algunas fechas, canceló la mayoría de sus shows en Las Vegas, y ahora esto:

Después de su éxito en Holanda, el festival «The Flying Dutch» que llegaría por primera vez a Suecia  el próximo 30 de julio con Alesso, Dada Life, Steve Angello, y el mismo AVICII, además de varios artistas más, ha quedado cancelado gracias a algunos problemas con el booking (contratación) de Tim.

Alda Events (organizadores del evento) anunciaron mediante un comunicado, que debido a que el artista no puede garantizar que sea parte del festival, tomaron la decisión de cancelar todo el evento, y los boletos que ya fueron adquiridos serán reembolsados a la brevedad.

Entendemos que los fans están tristes porque este evento iba a ser único”, declaró John Ewbank, encargado de la organización.

El evento pintaba muy bien, y lamentamos que no se pueda llevar a cabo, pero ¿en verdad valga la pena cancelarlo sólo por AVICII? El demás line up es excelente…

12744685_1022152704533204_4925303361879427485_n

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!