¡Avicii y Tiësto juntos! ¿Qué más podemos pedir?

00
¡Avicii no quiere dejar de sorprenderte nunca, esta vez lo hizo en compañía de Tiësto!

avicii-tisto-1024x682

El DJ y productor originario de Suecia, nos regaló un mix de poco más de 15 minutos y lo mejor de todo, es que hasta una nueva canción estrenó, todo esto en el Podcast Club Life de Tiësto, a quien hasta le respondió algunas cuantas preguntas y habló sobre lo bien que se siente de haber lanzado hace apenas unos días “Feeling Good”.

“I’ll Be Gone” es el nombre de la nueva canción que estrenó, una canción bastante «club», pero con esa clásica melodía pegajosa a la que nos tiene acostumbrados Tim, este track formará parte de su próximo álbum “Stories” y no podemos esperar para tenerla en nuestras manos.

“Será tomar lo que hice en ‘True’ y como llevarlo a otro nivel, al menos para mi, musicalmente […] en todo en este álbum estoy involucrado desde el inicio […] la mayoría de estas canciones son demos en acústico en este punto (en el inicio)”.

-AVICII

Y como sabemos que les encanta la música buena, aquí les dejamos el episodio completo de Club Life>>

**La aparición de Avicii es en el minuto 45:30.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!