Barong Family, la disquera de Yellow Claw es acusado de plagio a Skrillex

01

 «Family Matters Vol. 7» en el ojo del huracán gracias al «productor» So Dope, y su track titulado: «Better Days».

Todo esto debido a que en los últimos días después del lanzamiento del EP, varios usuarios en internet notaron gran similitud entre el nuevo track de Skrillex llamado «El Dorado», y el cual aún no ha salido de manera oficial, pero que ya fue mostrado meses atrás por el mismo Skrillex en redes sociales.

Afortunadamente el sello ya se percató de esto, y ha decidido tomar cartas en el asunto, así como lanzar este comunicado:

«Gracias al poder de internet hemos descubierto que una canción recientemente lanzada en la compilación de Family Matters el viernes pasado, es una copia de una canción inédita de nuestro buen amigo Skrillex. Obviamente nosotros no aceptamos este tipo de comportamiento y lo hemos quitado de todos lados. Que manera de faltar el respeto a un montón de gente con tu primer release. Y sentimos vergüenza por ser engañados de esta manera. Gracias a los fans de Skrillex y de Barong Family por traer esto a nuestra atención.»

A continuación te dejamos el track que fue plagiado, así como la versión original de Skrillex:

PLAGIO

VERSIÓN ORIGINAL DE SKRILLEX

¿Qué opinas, un plagio descarado, o simple coincidencia?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!