Bella Ciao está más vivo que nunca con Hardwell & Maddix

10

El jefe de Reveald Recordings, Hardwell, ha hecho equipo con Maddix  para presentar ‘Bella Ciao’.

 

La canción muestra el clásico italiano ‘Bella Ciao’, que se hizo famoso por la popular serie ‘La Casa de Papel’, y fue estrenado por Hardwell durante su actuación en Tomorrowland de este año, y el bombo ha estado creciendo desde entonces.

La canción se presenta con el inicio de la canción folclórica italiana original, antes de agregar elementos electrónicos, resaltados por un sintetizador que refleja la melodía original, deslizándose de una nota a otra. Eso está cubierto con múltiples acompañamientos listos para el estadio que salgan de la pista en la caída. Se recogen arranques ligeros en la ruptura principal para reducir el calor, cambiando rápidamente a medida que la intensidad aumenta de nuevo, la pista se construye hacia su acabado antiémico con un elevador de tono Shephard y trampas programadas por expertos.

La anticipación de esta canción ha alcanzado un punto álgido desde que se escuchó por primera vez, y ahora los fanáticos finalmente tienen la oportunidad de tomar una copia de ‘Bella Ciao’, ahora a través de Revealed Recordings.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!