¿Burning Man cambió a Major Lazer?

00

burning+man

Parece ser que el desierto de Nevada y su famoso festival Burning Man, tienen el poder de cambiar a los artistas con un estilo mainstream hasta el punto de llegar a ser irreconocibles si es que hemos escuchado su música en grandes escenarios.

Desde el Dj productor Skrillex y su versión house en Burning Man, hemos quedado sorprendidos, esta vez nos tocó escuchar a su compañero Diplo junto a Walshy Fire bajo Major Lazer.

En esta edición de Burning Man, los Major Lazer se apoderaron de las tornamesas durante una puesta de sol y nos regalaron una experiencia totalmente inesperada: un set de 97 minutos con reggae puro, perfecto para relajarnos por una tarde en Domingo pero que sin duda, rompió los esquemas de energía para los “Lazer fans”.

Muy al estilo de “Get Free” Diplo decidió hacer un set único e inolvidable para tan importante festival y nos demostró el lado “tranquilo” de este dúo amante del electro house, reggae y dancehall. Escucha el set completo:

“Mi set favorito, es el que hemos tocado este año en Burning Man en el Robot Heart. Probablemente fue el único set que realmente prepare junto a Walshy Fire. Para ser honesto, estaba un poco nervioso, porque tenía muchas ganas de tocar con mucha energía durante las dos horas y nuestra audiencia típica no es la que se acostumbra al dub y el reggae clásico Toda la tripulación RH y yo, queríamos crear algo realmente especial para una fiesta de puesta de sol y mantenerla junto con el tema, pero todavía se siente como un set de Robot Heart“.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 17.47.12

Además, Diplo tuvo la oportunidad de tocar en solitario y no cabe duda que es un estuche de versatilidad pura:

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!