Burning Man se expande y quiere ser el festival más grande de Estados Unidos

00

Uno de los festivales más importantes y que año tras año ha ido ganando popularidad es “Burning Man”, este festival se ha encargado de darle a sus miles de asistentes experiencias únicas y realmente impresionantes gracias a las innovaciones que cada edición van incrementando.

Este mítico festival ha crecido tanto que los organizadores han logrado adquirir 3,800 acres de Fly Ranch, y 7 parcelas en Gerlach, Nevada; así como también han propuesto llevar Burning Man a los Países Bajos.

Estas tierras en Gerlach, fueron vendidas por Giovanni “Bruno” Selmi, una celebridad local que es dueño de varios negocios como casinos y moteles, quien vendió estas tierras por 170,000 dólares, una cantidad bastante considerable pero que después de ver el potencial que tiene Gerlach, todo parece indicar que es una buena compra.

Con todo este territorio nuevo y nuevas ideas para expandir el festival, no cabe duda que la edición de Burning Man 2017 nos tendrá muchas sorpresas preparadas y que nos dejaran con la boca abierta.

BurningMan_2014_Art_Gimbel-15

 

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!