Calvin Harris graba video en México con John Newman

10

Algunos recordarán que hace un tiempo, el DJ escocés Calvin Harris subió una foto suya con el mensaje  «México» y una bandera del país, y aunque muchos murieron de emoción pensando que probablemente daría un concierto, la realidad de su visita al país ha sido por fin revelada gracias a John Newman con quien grabó el videoclip ‘Ole‘ dirigido por Emil Nava.

El también británico Newman actualmente se encuentra en una situación complicada ya que hace unos días anunció en su cuenta de Facebook que el tumor que tiene en su cerebro había crecido, aunque , afirmó que su pronóstico es favorable y que nada le impedirá seguir trabajando en la música.

El track cuenta con una letra y melodía envolvente que se conjunta de manera perfecta con el videoclip que fue filmado en Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, además, cabe mencionar que Calvin Harris no sólo sale en el video, sino que también es el autor del tema.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!