Carnage presenta su documental con AVICII y Swedish House Mafia

00

Nombrado como: «The Price of Greatness»,  este documental producido por Heavyweight Records, su sello discográfico, fue dirigido por Kevin Owens para retratar el precio que a tenido que pagar Carnage por llegar hasta donde se encuentra el día de hoy.

En tan solo 48 minutos el DJ y productor de origen guatemalteco nos muestra cómo logró convertirse en un artista con raíces hispanas tan emblemático a nivel mundial.

Recordemos que con tan solo 29 años de edad, Carnage ha logrado quitarse el estigma que en muchas partes del mundo hacen a los latinos, y en este documental, podemos observar todos los sacrificios que ha tenido que hacer a lo largo de su vida para mantener la grandeza de su carrera en las que ha logrado hacer amistad con grandes estrellas como: AVICII, Swedish House Mafia, entre muchos otros que incluso salen en este asombroso video que ya esta disponible de manera gratuita a través del canal de YouTube de Carnage.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!