¡Casi 500 personas arrestadas en Festivales de Halloween!

00

Un festival de música electrónica esta planeado para disfrutarlo de la mejor manera, sin embargo muchos abusan de las libertades y actúan de manera errónea ante dichos eventos.

INSOMNIAC-970x507

El pasado fin, Halloween trajo consigo eventos masivos super concurridos en los que destaca Hard Day Of The Dead y Escape de Circus.

Según el diario “Los Angeles Times” se informo que cerca de 500 de los asistentes fueron detenidos, para ser exactos, 148 personas el primer día y 162 el segundo día, mientras que en la organización de Insomniac en San Bernardino, aproximadamente 180 personas fueron arrestadas durante los dos días del festival.

skrillex-hard
Sí bien sabemos que los problemas en festivales van desde el abuso de las drogas, desmanes o simplemente la falta de respeto hacia las normas o reglamentos establecidos, el periódico informo que la mayoría de los detenidos fueron a causa de influencia de drogas y presentación de identificaciones falsas.

Parece ser que la seguridad de eventos masivos debe hacer algo al respecto, pues anteriormente no sólo han sido arrestos, sino también muertes que lamentar a causa de las drogas…una gran tragedia para la industria electrónica.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!