¡Checa la reacción de estos tres abuelos al escuchar Trap!

00

Seguramente has pasado malos ratos con tus gustos músicales cuando se trata de estar con los abuelos. Pero te sorprenderá ver que estos tres abuelos no son un montón de gente mayor enojada preguntándose que clase de música escucha nuestra generación.

 

Este video se ha hecho viral en la red, se trata de la documentación de 3 ancianos en estado de ebriedad que viven en Kansas City, Missouri y su reacción al escuchar música trap por primera vez.

El productor Mac Lethal nos mostró las reacciones de dichos reclutados: Jimmie de 75 años, Doug de 74 y Deborah de 63, tuvieron confusiones generalizadas por las letras.
Posiblemente una de las reacciones más divertidas fue la de Jimmie al hacer un montón de gruñidos y sonidos raros cuando escuchó “Flex” de Homie Quan. Todos coincidieron en la extraña sensación que les creaba el nombre de “2 Chainz” y Doug el más viejo del grupo, dejó a todos pensando cuando aseguró al escuchar a Fetty Wap con “The Queen of Trap” que el rapero podría ser amante de la historia y que probablemente “La reina del Trap” se refería a la reina Carolina…¿Interesante punto no?

Checa el video completo:

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!