Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/neomusic/public_html/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1041
¡Chile, y Criminal Sounds se unen a la resistencia con Vanillaz en su nuevo sencillo! | NEOMUSIC

¡Chile, y Criminal Sounds se unen a la resistencia con Vanillaz en su nuevo sencillo!

00

México y Europa se entrelazan musicalmente gracias Chile,Criminal Sounds y Vanillaz quienes estrenarán el sencillo «Resistance» el próximo 9 de junio con el respaldo de una de las disqueras más influyentes de Estados Unidos, Lowly.

Chile y Criminal Sounds, DJ´s mexicanos representantes de la agencia Big Hippo México, se abren puertas en el mercado europeo gracias a su próxima colaboración con el dúo Croata, Vanillaz, quienes de igual manera apuntan hacia nuestro continente para dar a conocer su música. Cabe mencionar que el tema que lleva por nombre «Resistance» contará con el soporte de dos de las más reconocidas empresas dsistribuidoras de música electrónica, Lowly y House Nation, un logro que pocos DJ´s mexicanos han logrado alcanzar.

Los primeros acercamientos para llevar a cabo esta colaboración se dieron en Amsterdam, cuna de la música electrónica, el año pasado durante el ADE (Amsterdam Dance Event) y luego de trabajar por más de 6 meses en la producción del tema, finalmente estará en todas las plataformas de música digital gracias a la participación de la disquera Neoyorquina Lowly y el canal de música en YouTube: House Nation, mismo que cuenta con más de 3.5 Millones de suscriptores.

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!