¿Con esta aplicación decimos adiós a Shazam?

00

La música esta formando parte de un movimiento enorme y más ahora, es por ello que para cubrir las necesidades musicales de las personas se crean redes sociales y apps para poder expandir el mercado.

Meet Sounds es una aplicación disponible para iOs y Android que permite a los usuarios descubrir canciones de música y compartir con plataformas como Instagram, Snapchat, Facebook Messenger y Tinder. Esto con el fin de ayudar a más usuarios a encontrar la canción que han traido en la cabeza por un buen rato.

Podría considerarse una aplicación de descubrimiento de música al igual que sus competidores, pero también aprovecha las redes sociales dejando a un lado a apps como Shazam o Soundcloud.

Los principales fundadores de esta app (Ed Banger Records, The Fader, The Bowery Ballroom y Bromance Records) comentan: 

«A diferencia de otras aplicaciones, sólo utilizamos el arte de la cubierta cuando se comparte una canción, no usamos la música como una forma de mostrar el contenido generado por el usuario»

Esta app busca que los usuarios puedan descubrir, escuchar, compartir, identificar y posiblemente comprar entradas para los conciertos un día antes de su salida.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!