¡Con una mezcla de Hardstyle, Psy Trance y Reggaetón es como Shei nos presenta: “Todo se vale”!

00

Luego de haber tenido un exitoso 2019 en donde se presentó en festivales de la talla de: Tomorrowland, EDC México, Ushuaïa Ibiza, Medusa Festival, Water Castle, así como diversos tours en Asia y centro América; Shei nos presenta como parte de su evolución musical el remake a “Todo se Vale” de los cantantes y compositores urbanos: Garufa y Nava.

Con esta arriesgada, pero bien elaborada propuesta musical es como la DJ y productora nacionalizada mexicana hace frente al encierro que sufrimos en los últimos meses, luego de haber sido premiada como la #67 del mundo en el top 100 de DJANEMAG (Top más importante a nivel mundial de mujeres DJ), además de recibir el premio a: Mejor DJ y productor de Hardstyle en México en los MDM Awards.

A cerca de este nuevo lanzamiento, Shei nos comentó lo siguiente:

“Estoy muy feliz con este track, ya que es una fusión del género que produzco (Hardpsy) y la música que me gusta bailar (reggaetón). Desde que salió la canción original, se me ocurrió esta mezcla, y en esta cuarentena por fin pude tener el tiempo de terminarlo.

Creo que existen demasiados prejuicios sobre la música urbana, pero en lo personal creo que hoy en día está más que demostrado que la unión de este tipo de géneros se llevan muy bien; En la música todo se vale…” – SHEI

Recordemos que a inicios de Febrero, Shei fue invitada a plasmar sus manos en la legendaria Plaza Galerías de las Estrellas en la Ciudad de México, en donde además dio un showcase para más de mil personas, habló de sus futuros planes, y mencionó el lanzamiento de mucha música para este 2020.

No le pierdas la pista a Shei, y síguela en sus redes sociales:

FACEBOOK  / INSTAGRAM / SPOTIFY / YOUTUBE / TWITTER / SOUNDCLOUD / TIK TOK

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!