¡Conoce todo sobre el Carnival Square y el Circuit Grounds en EDC Las Vegas

00

El 20 aniversario de este festival se llevará a cabo del 17 al 19 de junio, y tiene planeado hacer algo completamente épico para los asistentes a quienes quieren consentir en todos los sentidos posibles.

Para este 2016, EDC Las Vegas tendrá por segunda ocasión  el llamado Carnival Square, un lugar al centro el festival donde los asistentes contarán con una diversidad de servicios que harán que la experiencia dentro del festival sea una completa maravilla. Dentro de estos servicios podemos encontrar:

 

1.     Wi-Fi  gratis de alta velocidad y estación de carga¿No puedes esperar por enseñar tus recuerdos dentro del festival? Ve al Carnival Square y compártelos con todos.

2.    Chill Zone: Sí necesitas descansar, dirígete al garaje anaranjado y relájate un momento. ¡No olvides agregar tus más grandes deseos al muro de los sueños!

3.    Juegos de FeriaDemuestra tus habilidades en los 11 nuevos juegos del carnaval. Gana tres o más veces y llévate grandes premios, incluyendo mercancía oficial de EDC.

4.    Transmisión en pantallas gigantes: Recuéstate y disfruta de las mejores actuaciones del festival cada noche en el bar Catwalk.

5.    Tienda de abarrotes: Todo lo que necesitas para sobrevivir bajo el cielo eléctrico de EDC.

6.  Objetos perdidos: ¿No encuentras tus llaves, celular o hasta a tus amigos? Habrá estaciones por todo el festival para que te reencuentres con ellos.

7.  Centro de información: Estar por el autódromo puede ser un desafío. El equipo de EDC te responderá tus dudas y te apoyará para llegar a cualquier lugar.

carnival-square_EDC-Las-Vegas-2016-768x768

Por su parte, Insomniac y su fundador, Pasquale Rotella han decidido no escatimar en nonagon sentido, y además del impactante line up que presentarán para este año, han decidido que la producción del festival debe ser aún más grande, así que  en el episodio #39 de Night Owl Radio anunciaron que elcircuitGROUNDS ya no sería una «megastructure», es decir, que no tendrá el diseño de años pasados, y que además tendrá 3 veces más capacidad que el año pasado, algo completamente asombroso considerando que este escenario era demasiado imponente en tamaño.

¡¡Así que ya lo saben, nadie debe perderse de este festival que promete ser épico!!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!