¡Crystal Village presenta su nuevo escenario para EDC Orlando!

11

Sin duda alguna Electric Daisy Carnival Las Vegas sorprendió a muchos en su última edición con el maravilloso Crystal Village que dejo atrás por completo a la famosa Kinetic Cathedral, y dejandonos un perfecto sabor de boca. Insomniac siempre se esfuerza al máximo por mejorar e innovar en sus festivales y por tanto la experiencia de sus fans y asistentes.

Existían muchos rumores acerca del próximo escenario para las sedes de EDC, mismas que han sido despejadas ya que se ha anunciado la reducción de dicho escenario para poder ser transportarlo con mayor facilidad y además se adecúe a los tamaños de las demás sedes como Orlando, México Y Nueva York; hoy por fin, es un hecho que The Crystal Village recorrerá el mundo y empezará en Orlando este 6 y 7 de Noviembre.

12032714_10153563222416877_6229040772849685707_o-1024x500

Aún cuando es un escenario a escala del original, posee elementos esenciales y espectaculares que te harán vivir una experiencia única cuando lo veas… La pirotecnia y los láseres no pueden faltar, este colorido escenario robará tu atención y te sentirás fuera de este mundo.

EDC Orlando se encuentra a la vuelta de la esquina y los artistas están preparando lo mejor para esta quinta edición ¡NO TE LO PIERDAS! Aún puedes conseguir tus boletos Aquí.

unnamed

¡No podemos esperar más para ver si dicho escenario tocara tierras mexicanas, lo que es un hecho, es que estamos más que listos para bailar bajo el cielo eléctrico!

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!