Daydream ya se esta preparando para llegar a México

00

No cabe duda que ya muchos estamos contando los días para recibir esta magnifico festival de origen belga en nuestro país, y es que después de conquistar el país europeo hace una semanas, en donde además de una increíble producción y excelentes DJ´s, tuvimos representación mexicana gracias a Jerry Davila y Mariana Bo.

El próximo 25 y 26 de noviembre Daydream hará su presentación en el país, y aunque aún no se han revelado muchos detalles, este fin de semana en el evento: «Youthering», los organizadores salieron a comentar un poco más de información que aunque es poca, es muy emocionante. El festival contará con al menos 4 escenarios, y será el primer festival de este tipo que contará con la experiencia de camping, situación que entusiasma a demasiadas personas. Eso si, los organizadores prometieron que muy pronto tendremos mucha más información, aquí que te recomendamos estar muy pendiente a su FACEBOOK oficial.

Mientras tanto te dejamos 40 segundos de video que te mostrarán como se vivió el festival en Bélgica hace unas semanas.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!