¡deadmau5 en problemas con su nuevo tour!

00

Nos remontamos a hace un año donde deadmau5 compartió muy entusiasmado un par de videos donde nos muestra un adelanto de lo que sería su nuevo tour llamado  «Entropy», hasta ahí la cosa todo bien, todos muy emocionados, y al poco tiempo a todos se nos olvido ya que el ratón de la música electronica se la paso más enfatizado en sus coches y sus trolls que en otra cosa; el día de hoy recibimos noticias sobre el show, las cuales desafortunadamente no son buenas para Joel, y tampoco revelan nada sobre las fechas ni la producción.

4756505_deadmau5--governors-ball-2015--photos_e716346f_m

Resulta que habrá un cambio de nombre, ya que el de «Entropy» ya se encuentra registrado, por lo que no podrá hacer uso de el, a lo cual deadmau5 hizo un comunicado a través de Twitter:

 

“Resulta que “entropy” es una marca registrada, que no me pertenece. Fastidio épico. Pero lo respeto… tiempo de renombrarlo. ¡Lol!”

-deadmau5

Por aquí puedes ver los vídeos de “Entropy”, para que te des cuenta de lo que nos tiene preparado este tour «sin nombre»:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!