¡deadmau5 estrena nueva música!

00

Deadmau5 está listo para darnos su mejor versión en años, y ahora el intrépido ratón ha sido el encargado de crear el score ó también conocido como «música incidental» de la próxima película original de Netflix, Polar.

Con una primera muestra de los sonidos cinematográficos que aparecerán en ella, deadmau5 liberó  “Drama Free“ así como “Midas Heel“, para poder darnos una idea de lo que nos espera por parte de él a nivel de producción.

“Deadmau5 es una fuerza imparable. Al sacarlo de su zona de confort para componer una película, llevó el poder y la excelencia al score sin perder el ADN que tanto amamos. Al entrar en este proyecto, no sabíamos qué esperar. Es único y cortante. El enfoque de vanguardia para componer Polar superó nuestras expectativas y brindó una brillantez que garantiza su genio“. – Jonas Åkerlund (Director de Polar)

Polar es una historia inspirada en una novela gráfica de Dark Horse, la cual cuenta sobre un asesino retirado que se convierte en víctima.

Checa el tráiler de la película a continuación, el cual se estrenará el 25 de enero:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!