Dillon Francis y Getter están con todo en su nuevo reality show…

00

Dillon Francis ama el internet, o más bien, el internet ama a Dillon Francis y sabemos que cuando algo lo mueve, va a hacer su propio meme de él mismo y este es el caso ahora con su nuevo reality show llamado «Dj World» junto con Getter y el comediante Nick Colletti, a quienes podremos ver como 7 Dj’s viviendo en una casa de solo 3 cuartos; dos veces por semana hasta conocer quien se llevará el gran premio de $5,000 dolares y un boleto para Las Vegas! Suena bien, ¿no? Pues como diría Craig Braidathon, el host del show… «Well, slap my ass and call me Samantha, cuz’ this looks exciting!»

Hasta ahora solo hemos llegado a conocer a uno de los Dj’s, Ronnie Ferrari quien ama el EDM y va a shows desde los 5 años, conócelo en el segundo episodio de DJ World!

…y por si no confias en las capacidades de estos 3 juntos, el director de este reality de 7 episodios es Brandon Dermer, mismo que dirigió el video ‘Not Butter‘ de Dillon, pero esto apenas comienza, entonces tu dinos ¿Quién crees que sea el primer eliminado? Cuéntanos en un comentario!

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange