Diplo, Steve Aoki y muchos más se unen para apoyar a una chica con cáncer

00

Esta es la historia de Elizabeth Munive Yuri de 25 años, quien ha estado luchando contra la leucemia desde 2009, una enfermedad para la cual no estaba preparada para combatir. Sus ganas de vivir las siguió sacando de su más grande pasión, la música electrónica.

Su historia comenzó a difundirse hasta llegar a Studio DMI Alliance quienes se encargaron de difundirla aún más, hasta que llego a oídos de algunos de los DJ´s favoritos de Yuri como: Diplo, Steve Aoki, Fergie, Morgan Page, TJR, Borgeous, entre muchos otros. Todos ellos decidieron grabar un mensaje de amor y esperanza para ella y luego Studio DMI los junto para mostrárselos a Yuri en la sala de su casa para que vibrara de emoción.

Sin duda alguna todos los participantes de este video tienen un gran corazón, y esperamos que estas grandes acciones nunca dejen de existir.

Sí quieres ayudar a esta noble causa, muestra tu PLUR y apoya también a Yuri en: www.gofundme.com/z9fepb2c; además, sí tu quieres subir tu propio video con un mensaje de apoyo para Yuri, lo puedes hacer aquí: https://eumm.box.com/MakeYuriSmile.

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!