EDC regresa a Orlando en noviembre

00

¡Orlando, Florida ya se prepara para una nueva aventura de dos días llamada EDC Orlando!

Electric Daisy Carnival regresa a la ciudad que también es una de las casas de Disney World este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el  Tinker Field que el año pasado convocó a más de 65,000 headliners que presenciaron actos de la talla de: Calvin Harris, Tiesto, Kaskade, Paul van Dyk, Gorgon City, Ferry Corsten, The Magician y muchos más. Este 2016 las expectativas son aún más altas ya que se espera una producción completamente renovada, además de un line up como al que EDC siempre nos tiene acostumbrados, de primer nivel.

Los boletos estarán disponibles a partir del  28 de julio a las 12 p.m.y los precios comenzarán en 159 USD boletos generales y 289 USD los VIP.

“Al regresar a Orlando para nuestro sexto EDC, queremos asegurarnos de crear otra celebración segura y agradable que impactar la comunidad de manera positiva”, mencionó Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac.

img_0290

Puedes conocer más detalles en el sitio oficial con solo dar clic: aquí.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!