¡El regreso a los festivales parece más un juego de Fortnite!

00

Entre promesas de regresar a los eventos masivos a finales de este año, y el miedo a caer contagiado debido a la falta de una vacuna, o siquiera un tratamiento 100% funcional para curar el COVID-19, varias empresas a nivel mundial trabajan a marchas forzadas en preparar alternativas para volver «a la normalidad» lo antes posible…

Una de ellas es Production Club, quienes presentaron oficialmente el: «Micrashell», un traje que parece haber salido de los videojuegos más novedosos como Fortnite, y el cual promete que podrás ir a los antros y conciertos que quieras, sin miedo a contagiarte, y el cual cuenta con las siguientes características:

-Utiliza un sistema de filtración y respiración que limpia el aire.

-Cuenta con sistema de suministro de bebidas y cigarrillos.

-Cuenta con luces RGBW para indicar el estado de ánimo de la persona.

-Al cubrir solo la mitad superior del cuerpo, el usuario puede vestirse fácilmente, utilizar el baño o incluso tener sexo.

-El traje lleva incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz mediante el cual se pueden realizar llamadas.

-Ademas tiene un bolsillo para llevar y cargar el teléfono.

Si bien aún es un prototipo, la empresa esta confiada en que pronto podrán salir al mercado a un precio accesible, e incluso distintos colores para dar variedad.

¿Qué opinas, parece una buena idea?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!