El regreso de Headhunterz al Hardstyle esta más cerca de lo que imaginas

00

¿A quién no le gustaría el regreso de Headhunterz al hardstyle? Aún son rumores pero se dice por ahí que existe un posible regreso de Project One.

R-1370562-1222883412.jpeg

Project One es un legendario dúo formado por el mismo Headhunterz y Wyldstylez, los cuales lanzaron un álbum en 2008; este hasta la fecha es considerado como uno de los mejores álbumes de hardstyle.

dtm-koningsdag-omslag

Estos rumores surgen de la nueva edición de Tijdmachine, evento reconocido por tener grandes artistas del Hardstyle. Este se llevará a cabo el 26 de abril de este año en Kingsnight. El flyer del evento nos muestra una pista: Dos los personajes visibles en el cartel tienen barras negras cubriendo sus ojos. Lo que hace sospechar a muchos por ser una imagen parecida a la oficial de Project One. Aunque las pistas no acaban ahí, ya que la promotora detrás del evento publicó un vídeo de Wildstylez con el título “PROJECT…” en la descripción, además en una respuesta en dicho vídeo señala que eligieron tal fecha para el evento ya que todos, TODOS, los DJ´s (holandeses obviamente), se encuentran en el país celebrando el cumpleaños del Rey, lo cual les da disponibilidad. Tampoco olvidemos las fotos que Willem nos ha regalado en sus redes sociales de ambos holandeses en actitud sospechosa.

Esperemos que esto sea verdad, nos encantaría escuchar algo así de nuevo…

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!