El regreso de Ultra a Brasil ha vuelto loco a todo el mundo

00

Los ojos del mundo están puestos sobre Brasil, que sin duda se está convirtiendo en capital de los mejores eventos, tanto deportivos como de entretenimiento, y es que como sabemos Brasil albergo la pasada edición del mundial de futbol y próximamente la olimpiadas.

Brasil fue sorprendido  también por Tomorrowland en el 2014 al recibir la noticia de que llegaría al país carioca, y en 2015 después de una gran primera edición de este festival, fue Insomniac quien puso el dedo en este gran país, y fue para anunciar que también EDC llegaría a Brasil.

Ya contando con dos de los festivales más grandes e importantes de la escena electrónica, Ultra anuncio su repentino regreso a Brasil, y es que tras algunos años de ausencia Ultra fue el primer festival en confiar en la gente de este país, llevando espectáculos inigualables con grandes artistas.

Aún no hay fecha exacta para la celebración de este festival pero sabemos que será en octubre del 2016, el que sin duda será el mejor año de Brasil con todos los eventos que albergara.

Sí estás pensando en ser parte de Brasil y sentir un rato la playera verde-amarela junto con el sabor de la samba y la magia de Ultra ve preparando tus bolsillos y visita la página oficial: Ultra Brasil.

Y para festejarlo, les dejamos este Throw Back con lo que fueron los carteles que tuvieron en 2010 y 2011:

brasil2011_new6_feat

selecao_001

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!