¡Escucha ahora los #NeoHits de la semana!

00

Bien sabemos que en México el talento es muchísimo, y que los espacios para promoverlo, lamentablemente son pocos, así que hemos alzado la mano para apoyar a todos aquellos que quieren promover su música a través de Neomusic.

A partir de este momento, pueden hacernos llegar su música al correo: [email protected], para poder ser escuchados por nuestros A&R, y tener la oportunidad de ser publicados en nuestros diferentes canales.

El día de hoy les dejamos con estas 7 recomendaciones de la semana que incluyen tracks llenos de Hardstyle, Trance, House, Global Bass, Big Room, y hasta perreo. ¡Qué los bailen y canten!

 

1.- HAARADAK

Una canción digna de una guerra intergaláctica es lo que puedes esperar por parte de Haaradak. Pareciendo salir de una película de Star Wars, «Dark Earth» se llana de Hard Psy y beats impresionantes que forman parte de la nueva imagen «espacial» por parte del joven productor mexicano.

2.- SHEI & MANUSH K 

Un remix muy fresco, y perfecto para los amantes de los géneros duros. Shei & Manush K se unieron para darnos una prueba de como suena un track tan melódico como lo es el más reciente éxito del también mexicano Lemarroy. «Back Again» ahora suena con unos kicks bastante poderosos para reventar cualquier festival.

3.- IVAN DOLA

Recientemente firmado por Barong Family, Ivan Dola nos presenta «Baile», un track completamente diseñado para sacar tus mejores pasos de baile, y con un sonido bastante fresco para la disquera de Yellow Claw. Valdrá la pena echarle un ojo a esta canción que forma parte del álbum «Family Matters Vol.2», y que seguramente estará sonando por todo el mundo.

4.- FORTU & MENDOZA

Los enmascarados DJ, sí que saben de lo que hablan con su música. «The Future», su más reciente sencillo demuestra la gran evolución de este par de amigos que supieron unir su talento para crear sonidos que precisamente parecen provenir del futuro; un house bastante fino, y melodías envolventes es lo que pueden esperar de su nuevo lanzamiento, así que a disfrutar se ha dicho.

5.- VLIND

El trance está más que vivo, y en México si hablamos de calidad en producciones, Vlind nos puede garantizar tracks realmente muy buenos con sus ideas surrealistas que vienen a su mente.  Su más reciente sencillo, el cual leva por nombre «Surreal Ideas», es el perfecto guía para hacer un viaje musical ideal.

6.- STARX

Fans de Daft punk y el hardpsy, esto les interesa, y mucho. El productor mexicano acaba de hacer un banger increíble de esta mítica canción del duo robóticos con sonidos listos para hacerte bailar al más puro estilo de la música Hard.

 

 

7.- LOOJAN

El ya conocido Loojan está de regreso con un buen perreo llamado «Damelo», de la mano de Goodwonder. Una canción que ya cuenta con video oficial filmado en  Amsterdam durante el ADE, lo que le da un toque bastante bueno al track que seguramente te hará mover el esqueleto estes donde estes.

8.- JAY DERRICK

Con un estilo que nos recuerda al clásico big room de hace algunos años, Jay Derrick nos presenta su último sencillo «Rewinded».

9.-THUMP BRO

Con un sonido muy energético y vibras muy al estilo Jersey Club, este DJ y productor emergente nos deja su primer sencillo del año llamado «Heatin´»

10.-

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!