¿Escucharías 7 horas seguidas de Armin Van Buuren?

10

¡Esta es tu prueba de oro, para así poder consolidarte como un verdadero fan de Armin van Buuren!

 

Como varios de ustedes ya sabrán, el «Rey del Trance» deleitó a miles de fanáticos en Rumania para el festival UNTOLD por más de 7 horas, habiendo subido al escenario a las 2 de la madrugada, para despedirse de su publico a las 9 de la mañana, logrando así superar la hazaña que el mismo Armin consiguió en el mismo festival el año pasado, en donde tocó 5 horas continuas.

Pero este último set tuvo algo muy especial, ya que el DJ holandés logró conectar con el publico como muy pocas veces se logra, consiguiendo llevar a todos los asistentes por una montaña rusa de emociones y energía, en lo que muchos describen como el mejor set de toda su vida; un sentimiento sin duda alguna compartido por Van buuren, quien al acabar su set se quebró en lagrimas, y bajó a dar un fuerte abrazo a sus fans, en un momento que quedará inmortalizado para la posteridad, sobretodo para todos aquellos afortunados que después de sentir tan cerca a su DJ favorito, pudieron convivir algunos momentos con él, tomarse fotos, y hasta recibir autógrafos.

Este bien podría ser el set perfecto para un viaje largo en carretera, o bien para ver y escuchar por ratos:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!