«Esperen algo diferente, yo no vengo a tocar el mismo boom boom que les van a tocar todos los DJ´s por 13 horas -Happy Colors

00
Continuamos con nuestro #RumboAEDCMéxico2016, en esta ocasión nos sentamos a platicar con el llamado «Rey de la puteria» Happy Colors que rápidamente ha conseguido un lugar dentro de la escena electrónica gracias a su inconfundible estilo de Moombahton que es apoyado por el mismo Diplo.

11220481_981301511928798_1785384687817109932_n

Después de hacer varias presentaciones por México en los últimos años, Happy regresará al país tricolor como parte de la tercera edición de EDC México 2016.

NEOMUSIC: ¿De donde viene el nombre de Happy Colors?

HAPPY COLORS: Todo mundo piensa que mi nombre pudo haber salido de haber estado muy drogado, pero no jaja, es un nombre fácil que se le pega a la gente, sí en un club te pregunta alguien cual es tu nombre y le dices uno raro no se va a acordar, le dices Happy Colors y va a decir que nombre más gay, pero al otro día se va a acordar.

NEOMUSIC: ¿Por que decidiste ser DJ?

HAPPY COLORS: Me encanta  hacer bailar y tener el control de la gente, esta cabron que la gente disfrute tus temas.

NEOMUSIC: ¿Cuales son tus influencias musicales?

HAPPY COLORS: Para el Moombathoon sin duda alguna El Munchi, si no fuera por él, yo no estaría acá, pero para iniciar en el mundo de la música, Ali Bababa y varios merengueros de mi país.

NEOMUSIC: ¿Qué es lo que más disfrutas de ser DJ?

HAPPY COLORS: Viajar, me encanta eso, tengo un miedo cabron a los aviones, me dan miedo, pero vale la pena conocer nueva gente, nuevas culturas, y ver los diferentes ritmos que tienen ahí.

NEOMUSIC: ¿Como sientes el apoyo en México?

HAPPY COLORS: Estoy muy agradecido, fue la primera vez que yo viaje internacionalmente, y gracias a Vinyl Friendly llegue al club para darme cuenta que era un completo sold out, aquí cantan mis canciones como locos, es una completa putería.

NEOMUSIC: Se dio a conocer hace unos días el line up de EDC México 2016 en el cuál estas incluido ¿Como te sientes después de esta noticia?

HAPPY COLORS: Jamás pense llegar a esto, es un festival donde yo veía a la gente grande como Tiësto y Afrojack tocando, es impresionante ver mi nombre ahí, y darme cuenta que todo ese trabajo, estar todos los días hasta las 5-6 de la mañana haciendo música cada vez da más frutos, será la presentación mas importante de mi carrera.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 14.20.41

NEOMUSIC: ¿Con quién te gustaría colaborar próximamente?

HAPPY COLORS: Con todos los merengueros que me inspiraron en mi país (Republica Dominicana), sería una locura estar en el estudio con esa gente que me llevo a estar aquí en el mundo de la música, este 2016 viene mucha nueva música como mi nuevo sencillo «Cuando Cago Yo La Pinga Mía Toca El Agua».

NEOMUSIC: ¿Como te inspiras en las letras de tus canciones?

HAPPY COLORS: Derrepente se me vienen a la cabeza, cuando tengo mi teléfono a la mano, comienzo a decir cosas al aire y las guardo para hacerlas música, la inspiración llega cuando menos te la esperas.

NEOMUSIC: ¿Qué puede esperar la gente de ti en EDC México?

HAPPY COLORS: Que se esperen algo diferente, yo no vengo a tocar el mismo boom boom que le va a tocar  toda la gente por más de 13 horas ahí, no por tocar en un festival voy a cambiar mi estilo, voy a ser quien yo soy, vengo más puto que nunca, y vamos a convertir EDC México en una completa discoteca de perrería, todo mundo perreando en un estadio.

Aquí les dejamos el set que Happy hizo para el podcast de Diplo «Diplo & Friends» que él mismo llamó uno de sus favoritos:

#RUMBOAEDCMÉXICO2016

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!