Estos son los festivales que se han cancelado por el Coronavirus

00

La cosa se está poniendo grave con este virus, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recientemente declaró el brote de coronavirus como una ‘pandemia global’.

Con más de 118,000 casos en 114 países y más de 4,000 muertes, el coronavirus está logrando una preocupación global que ha llevado a los grandes festivales alrededor del mundo a tomar decisiones drásticas, entre las que destacan varias cancelaciones, y algunas otras re programaciones…

Desde Ultra Music Festival que se llevaría a cabo del 20 al 22 de marzo, y que ahora tomará lugar hasta eel próximo 2021, festivales como Tomorrowland Winter, Ultra Abu Dhabi, Daydream Festival Japón, S2O Songkran Music Festival, Winter Music Conference, Don’t Let Daddy Know España, Winter Music Conference, South By Southwest (SXSW), Ultra Abu Dhabi y DJ Mag Middle East Conference son otros de los afectados que han decidido cancelar, debido a este problema mundial, y todos  bajo el mismo mensaje de salvaguardar el bienestar dee sus asistentes, y obedecer a las peticiones de los gobiernos locales.

Pero eso no es todo, ya que además de las cancelaciones antes anunciadas, festivales cómo Coachella y masters of. Hardcore han tenido que mover sus fechas para después de verano por la misma situación. Estos son algunos de los afectados:

Coachella – 10 a 12 y 17 a 19 de abril

Nuevas fechas: 9 – 11 y 16 – 18 de octubre

Stagecoach Festival – 24 a 26 de abril

Nueva fecha: 23 a 25 de octubre

Rampage – 13 y 14 de marzo

Nueva Fecha: 18 y 19 de septiembre

Masters of Hardcore – 28 de marzo

Nueva Fecha: 5 de septiembre

Te recomendamos seguir todos los protocolos de salud que tu país esté implementando, y esperemos que este problema sanitario llegue pronto a su fin, y podamos seguir disfrutando de los festivales de manera normal…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange