Estos son los mejores regalos de Navidad para cualquier amante de la música electrónica

10

Navidad es esa época del año en la que todos quieren dar y recibir, aunque muchas de esas veces, los regalos que recibimos, no son lo que esperábamos, pero nunca es tarde para cambiar esa triste realidad. Es por esto que decidimos dejarles por aquí algunas opciones de regalo que pueden dar a esa persona que tanto quieren, ó bien un consejo de regalo que ustedes pueden dar para que se los den a ustedes…

La música es sin duda alguna siempre el mejor regalo, y gracias a Dammove y Abstractive, está navidad podemos a tener a la mano 3 CD´s completamente épicos, el primero de ellos es el CD de The Elixir Of Life de Tomorrowland que además de contar con un diseño completamente hermoso, nos deja varios mixes por parte de artistas de la talla de: Armin van Buuren, Axwell /\ Ingrosso y Oliver Heldens; el siguiente de ellos es el CD de Daydream Festival que literalmente nos recordará soñar con los ojos abiertos con su espectacular selección musical. Y por último, pero no menos importante, el CD  especial de Electronic Dammove Fest, donde el talento mexicano y español dominarán tus sentidos con canciones que te harán vibrar de principio a fin.

Adquiere aquí The Elixir Of Life: COMPRAR

Adquiere aquí Daydream Festival edición especial: COMPRAR

Adquiere aquí Electronic Dammove Fest: COMPRAR

 

Marshmello cuenta con una gran variedad de artículos que seguramente te encantarán, desde llaveros, gorras, playeras y hasta figuras de acción del DJ malvavisco que están a la venta aquí: https://marshmellomusic.myshopify.com/collections/accessories

Sí tu espíritu es 100% navideño, Daft Punk sacó mercancía muy acorde a la época, la cual puedes adquirir aquí: https://www.daftpunk.com/products

Sí lo tuyo es estar más a la moda, DJ´s como Major Lazer, Yellow Claw y Don Diablo tienen chamarras y demás accesorios de ropa completamente espectaculares a la venta.

Comprar chamarra Major Lazer: AQUÍ.

Comprar Mercancía Don Diablo: AQUÍ.

Comprar mercancía Yellow Claw: AQUÍ.

 

¿Ustedes qué regalo elegirían para esta Navidad?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

ENTRA EN EL SUEÑO DE DREAMFIELDS MÉXICO:

Instagram

  • Cuntos fans de Illenium tenemos por aqu?
    3 días ago by neomusicmex ¿Cuántos fan's de Illenium tenemos por aquí?
  • Se acerca un hit
    5 días ago by neomusicmex Se acerca un hit
  • 7 días ago by neomusicmex ❤❤❤
  • Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada
    6 días ago by neomusicmex Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada país de todo el mundo...!!! ❤
  • Les gustara el regreso de Daydream Festival a Mxico?
    17 horas ago by neomusicmex ¿Les gustaría el regreso de Daydream Festival a México?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!