¡Festejamos nuestros 100 mil likes en Facebook regalándote un viaje todo pagado a Tomorrowland!

1412

Baila al ritmo de #Feelthat y gánate un viaje todo pagado a Tomorrowland 2017 cortesía de Neomusic, MDX Agency, Panda Funk, Plur Life, Broz Rdz y Steve Rush.

13612371_10154022246849177_3873931776751085067_n

Así es, queremos tirar la casa por la ventana en agradecimiento al apoyo que nos han brindado en este proyecto #NeoFamily, y los queremos llevar a vivir la experiencia del mejor festival de música electrónica en el mundo y lo único que debes hacer es ¡BAILAR!.

Reglas del concurso:
1.- Debes Comprar el track «Feel That» en http://btprt.dj/2bXPsPQ
2.- Graba un video de 35 segundos en coreografía libre con el track «Feel That» http://bit.ly/2bOUxqm y súbelo a Facebook con el Hashtag: #Feelthat, recuerda que debes taggear en el post y dar like a Panda Funk Broz Rodriguez y Steve Rush.
3.- Enviar el recibo de compra (Beatport order receipt) con tu nombre completo, e-mail y ciudad, junto con el video a: [email protected]
4.- Darle like a MDX Agency Neomusic & PLUR LIFE
5.- El video con más likes/shares orgánicos gana 2 boletos de avión (viaje redondo) y 2 boletos de entrada a Tomorrowland (3 day pass), hospedaje (hotel/ Camping) y traslados.
Notas:
*Países participantes: México, Europa, USA, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Bolivia, Paraguay, Sri Lanka, India.
*Vigencia del concurso: Diciembre 15 del 2016
*Los participantes deberán ser +18 años con pasaporte y visa vigente.
*Likes / shares falsos (pagados), así como incumplir con cualquiera de los 4 puntos arriba mencionados resulta en des-calificación.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!