¡Garrix continua con su buena fe!

20

¿Estas acciones llevarán a Garrix a ser el #1 en la DJ MAG?

La mayoría del tiempo estamos impuestos a escuchar noticias sobre comportamientos que los artistas tienen hacía sus fans y que no son muy agradables. En el mundo de la música electrónica podemos casi asegurar que es todo lo contrario.

Depués de la gran decepción que fue para muchos no poder asistir al último día de TomorrowWorld por el problema de las lluvias, muchos fanáticos se quedaron con un mal sabor de boca por no poder ver a sus artistas preferidos y expresaron su inconformidad por medio de las redes sociales, una de estas inconformes de nombre Emily Durham, decidió dedicarle un tweet a su Dj preferido: Martin Garrix, quien en un excelente gesto de bondad y queriendo su acción del día le contestó el tweet asegurándole que ese mismo día ella junto con sus amigos lo conocerían y podrían tomarse algunas fotos y platicar.

No cabe duda que Garrix se preocupa por sus fans ya que todo esto se terminó concretando, Emily pudo conocerlo tal cual y como Martin se lo prometió; a pesar de su corta edad, este gran chico tiene todo para ser el nuevo #1 ya que además de talentoso tiene un gran corazón, enhorabuena.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange