¡Ghastly acusa con todo y pruebas a Carnage de fraude!

00

Para que puedan entrar en contexto, hace un par de días, Ghastly acusó a Carnage de comprar vistas en su nuevo documental, «The Price Of Greatness».

Su argumento, el cual expuso vía un tweet (que más tarde borró a petición de su manager), apuntaba directamente al hecho de tener solamente 2 mil  «me gusta» en un video de 713 mil vistas, a lo que Carnage respondió:

 

«Sí puedes probar que compré vistas falsas en mi documental, donaré 100K a cualquier organización sin fines de lucro para apoyar a la lucha contra el COVID que quieras … pero si no puedes, ¿qué tal si donas 1k a @anfnicaragua si Estás tan seguro de que he falsificado mis números …»

Parecía que todo quedaría ahí, pero ahora el chisme esta a la orden del día después de que Ghastly publicara un video (que irónicamente tiene menos de 30 mil visitas y casi 3 mil likes) donde muestra evidencia de que Carnage nos mintió a todos, además de donar los mil dólares 0 a la organización benéfica solicitada por Carnage incluso antes de comenzar su argumento mostrando que existen muchos videos que tienen pequeñas fracciones de las vistas del documental de Carnage, con proporciones más realistas, muchos de ellos superando su documental en me gusta, además de mostrar capturas de pantalla de los comentarios sobre el documental, donde claramente se pueden ver los bots, ya que los comentarios eran los mismos, y de cuentas muy sospechosas.

Casi para concluir, Ghastly mostró como en ciertos días los números de Carnage en Youtube se elevaban por millones sin siquiera haber publicado nada… Segundos después, declarándoselas como ganador absoluto, Ghastly lo invita a donar el dinero que Carnage puso sobre la mesa a dos fundaciones distintas, para después percatarse que Carnage lo dejó de seguir en redes sociales, y burlarse irónicamente de él, diciendo que no importa, ya que puede comprar followers…

Si bien no hay evidencia concreta, como registros bancarios o transacciones, la cantidad abrumadora de evidencia incluso circunstancial le da mucho más peso al argumento de Ghastly, pero juzguen ustedes mismos:

Poco después de la salida de este video, Carnage puso el siguiente tweet donde afirmó que el éxito de su documental se debe al gran trabajo e su equipo con Youtube, e incluyó un desglose de las estadísticas de tráfico para su video de YouTube, mostrando que el 94% (721k de las 763k vistas) provino de la publicidad de YouTube.

Para el cierre de esta novela, Ghastly publicó este tweet donde le dice a Carnage:

«Este será mi último tweet sobre el tema.
1. El hecho de que atacaste a mi management dice más de ti que de mí.

2. 721,000 vistas de tu publicidad comprada vieron el documento de 50 minutos durante un promedio de 4 minutos .. se realista

3. Espero el recibo de las donaciones.»

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!