¡Hardwell presenta su segundo film: «Living The Dream»!

00

El documental que llevará por nombre  I AM Hardwell – Living The Dream nos llevará por un viaje a través del mundo (34 ciudades) durante la gira de conciertos ‘I Am Hardwell’.

i-am-hardwell-living-the-dream

El film nos llevará por un viaje donde podremos ver los momentos más importantes y de verdadera interacción de Robbert van de Corput quien esta viviendo el sueño que comenzó en el momento en que recibió su primer # 1  en DJ MAG.

La película ya fue estrenada en Amsterdam y estará disponible en los cines holandeses el jueves 15 de octubre y  en todo el mundo el 15 de diciembre, así que a esperar con muchas ansias.

 

 

«Estoy extremadamente contento con el resultado. Mi vida ha sido una enorme montaña rusa desde que fui elegido como el DJ número 1 del mundo en el 2013. Las expectativas cada día llegaban más y más alto, así que tuve la sensación de que tenía que seguir subiendo el listón.

I AM HARDWELL- «Living The Dream» le mostrará  a todos que no sólo mi música, sino también la gira de conciertos ha tenido un gran desarrollo en los últimos años. Estoy más que orgulloso del equipo que hizo esto posible y de todas las personas que hicieron todo por mi en este viaje que hemos compartido juntos «. – Hardwell.

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!