I Am Hardwell es cancelado en Bélgica por amenazas terroristas

00

A poco más de un mes de los atentados sucedidos en Bélgica, las consecuencias siguen llegando y esta vez son los fans de Hardwell son los afectados después de que el staff del tour “I Am Hardwell” decidió cancelar la fecha del próximo viernes 13 de Mayo en Antwerp, decisión que fue tomada por la propia seguridad del DJ y los asistentes, lo que deja un poco triste a Hardwell y a la gente que esperaba esa presentación.

“Sentimos anunciar que el show de I AM Hardwell «United We Are» en Amberes, que estaba agendado para el viernes 13 de mayo está cancelado. Debido a la atmósfera prevaleciente que rodea los eventos recientes en Bruselas, hemos decidido que no es el tiempo ni lugar educado para realizar este evento. El tour concluirá con un show en Europa cuya locación anunciaremos después. Las personas que tenían boleto para el show de Amberes serán los primeros en recibir información”

Estos sucesos tiene consternada a mucha gente, ya que lo primero es la seguridad, pero como sabemos Bélgica alberga grandes eventos como Tomorrwland, que se pensaba cancelaría de igual forma, pero el festival ha dicho que pondría más seguridad para la calma de todos los asistentes y se llevará a cabo conforme lo planeado.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!