Insomniac cancela festivales pero también nos deja buenas noticias…

00

La verdad no sabemos si son más buenas que malas pero el punto es que la conmovedora cara por parte del fundador de Insomniac, Pasquale Rotella asombró a propios y extraños por las varias noticias que dio ahí entra las cuales se encuentran la cancelación de 2 EDC´s, el NO retorno de Beyond Wonderland a Bay Area y algunos adelantos de sorpresas que habrá para el 20 aniversario de EDC en Las Vegas, así como la llegada de nuevos festivales a la familia de Insomniac.

«Cuando pienso lo que hemos de  proponernos a lograr cada año— desde nuevos festivales y escenarios, hasta nuevos artistas y conceptos de diseño — todo queda en una misión: ¿Cómo hacer que las memorias duren por siempre y crear la mejor experiencia para nuestros Headliners?

El año pasado, Nocturnal celebró su 20vo. aniversario. Este año EDC cumple 20 y hemos planeado hacer de cada show una experiencia muy especial para ustedes: nuevos escenarios, nuevas atracciones de feria, nuevo arte y por supuesto, su música favorita. EDC Las Vegas está por agotarse y no puedo estar más emocionado de unirlos bajo el cielo eléctrico. Estamos llevando las cosas más allá con EDMbiz, que se moverá de Cosmo a su nueva casa, Caesars Palace que incluirá dos áreas nuevas con más expositores invitados.

Esto podría consternar a algunos de ustedes, pero no haremos EDC Puerto Rico ni llevando Beyond Wonderland a Bay Area este año. Esto no tiene nada que ver con el aforo; siempre hemos tenido la casa llena y ¡ustedes han llevado su asombrosa energía! En este momento, estamos decididos a concentrarnos en explorar nuevas ciudades y mejorar la experiencia en algunos festivales.

También quiero enviar un agradecimiento especial a todos los Headliners que han expresado su emoción y han ayudado a difundir EDC Japon. Aunque estamos totalmente comprometidos con llevar el festival a Asia, hemos decidido cancelar la fecha de lanzamiento de julio. Hay muchos factores para crear un festival exitoso y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia en nuestro primer EDC Japon. Estén al pendiente, pues anunciaremos nuestros planes pronto.

Desde que fueron creados, Nocturnal, Beyond y Escape han cobrado vida por sí mismos. Este año, estamos unificando música, arte y artistas así que nuestra visión para cada show es única. Acabamos de pasar por Beyond Wonderland que agotó las entradas y nuestro equipo ya comenzó a planear Nocturnal en septiembre, donde habrá más opciones para acampar. Y no se preocupen, Bay Area: aún tenemos BOO!, Audio on the Bay y We Are NRG para ustedes, además de algunos anuncios cercanos.

Otra meta para este año, es ayudar a que vuelva el verdadero arte del DJing. Parte de lo mágico de la música dance es la habilidad de los DJs para llevar a los escuchas en una aventura. Queremos darle la oportunidad a los DJs de hacerlo, así que definitivamente verán tiempos de set más largos este año. Debido a que Bassrush, Basscon y Crush, así como Dreamstate están creciendo más rápido de lo que esperamos, llegarán a nuevas ciudades en 2016. También relanzaremos Insomniac Records, así que esperen mucha música nueva de los asombrosos artistas con los que estaremos trabajando. Por último, pero no menos importante, estoy emocionado por anunciar que estamos trabajando en nuevos festivales en Estados Unidos, algunos con camping, ¡que se llevarán a cabo en 2017!

Gracias por apoyarnos por tantos años y por ser tan apasionados por la cultura que compartimos. Me siento con más energía que nunca. Incluso estamos haciendo grandes cambios en la oficina central—bocadillos saludables, nuevos murales en las oficinas, eventos de formación de equipos—todo para hacer que los Insomniacs estén mentalizados para entregarles la mejor experiencia. Como siempre, valoro su opinión y retroalimentación, y no puedo esperar para verlos en nuestros shows.» – Pasquale Rotella.

 

Así que sólo nos queda esperar para ver lo nuevo de la gran casa de la música electrónica, los mantendremos al pendiente.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!