¿Justin Bieber es el nuevo rey de la música electrónica?

00

Todo esto cortesía de….

1626659-justin-bieber-skrillex-haircut-617-409

Si, adivinaron, todo es gracias a Skrillex…. Luego de que la llama de la carrera de Justin Bieber estuviera a punto de apagarse por todos sus escándalos, tal parece que Justin ha retomado el camino, y si bien entre sus planes no se encuentra el ser un DJ, si planea convertirse en un exponente de la música electrónica a nivel vocal.

Su debut en este género fue cortesía de  Skrillex y Diplo con quienes produjo uno de los mayores éxitos a nivel mundial en este momento, y uno de los más importantes en su carrera: “Where are Ü now”.

Algunos meses después, el Tropical House llego a la puerta de Bieber con “What do you mean?”, un track que se ha vuelto el delirio de todos en los últimos días y donde varios pajaritos dicen que Skrillex tuvo que ver en la producción, aunque ambos artistas dicen lo contrario.

Pero ahora si han confirmado su colaboración para la realización de “Sorry”, un track que va que vuela para ser un 3 er éxito consecutivo por parte de la estrella pop, con tan sólo un par de días de haber salido a la luz ya cuenta con más de de 26 millones de visitas, y la verdad es que no suena nada mal.

Sin duda alguna Skrillex y Diplo le vinieron muy bien a la carrera de Justin Bieber…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!