Kepler llega a Panda Funk de la mano de Zoofunktion y su Dark Jungle

00

 

 

Kepler esta más que encendido y nos presenta «Fire» en compañía de uno de los grandes líderes de la disquera de Deorro, claro que hablamos de Zoofunktion.13010638_1119798038041347_2066525324045849504_n

 Con tan solo 18 años, el originario de La Ciudad de México, Kepler, ha sabido forjar una gran carrera en la que además de haber compartido escenario con grandes DJ´s de la talla de: Mija, Arty, Jack Novak, Borgeous, entre muchos otros, se ha convertido en uno de los residentes de Holi Dance Of Colours enamorando a todos los asistentes con su inigualable estilo denominado: Dark Jungle.en el cual combina géneros como el Jungle Terror, Trap, Dubstep, Moomba, por mencionar algunos.

Kepler ha estado muy metido en el estudio, lo que también lo ha llevado a firmar tracks en Brooklyn Fire y ha ser reconocido hasta por DJ´s como David Guetta; ahora con «Fire» piensa demostrar a todo el mundo que es uno de los artistas mexicanos a seguir en los próximos meses.

«Siempre fui un gran seguidor de ZooFunktion, así que siempre le mande mis tracks, le gustaban y me dio muy buen support. Después de encontrarnos una vez en Nueva York seguimos aún más en contacto, así que me pidió que le enviara una idea para hacer una colaboración, y después de un gran tiempo trabajando en el track, nació «Fire». – Kepler

Sabemos que esta colaboración que sale a través de «Free The Pandas» (Plataforma de Panda Funk para liberar tracks gratuitos) te hará hervir la sangre y bailar al ritmo del fuego:

Conéctate con Kepler en sus redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

SOUNDCLOUD

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!