¡Kleriga nos adentra en su mundo de Psy Trance!

30

No nos cabe ni la más minima duda de que el talento mexicano es cada vez más y más fuerte.

Con tan solo 19 años de edad, el DJ y productor México / Americano Kleriga ha demostrado una excelente calidad en sus producciones, las cuales ya lo han llevado a EDC México, y en las que mezcla el Progressive, pasando por el Psy Trance, e inclusive el Brazilian Bass, donde pronto nos estará presentando nueva música bajo este exquisito sub género.

Mientras tanto, el DJ ha presentado su Cosmic Force EP, el cual cuenta con dos tracks: “Cosmic Force”, y “Virgo Magnet”, donde nos muestra la simplicidad de los sonidos, que para él son la clave para un viaje musical inigualable.

“La fuerza cósmica es energía y buena vibración cuando esta alineada. Ambos son factores de la energía que crea mundos, con lo que este EP es la raíz y el comienzo de toda una aventura de nueva música con la temática del universo.” – Kleriga

¿Asombroso, no creen?

No dejen de escuchar este fabuloso EP, y adéntrense en el mundo psicodélico de Kleriga:

¡No le pierdas la vista a este gran talento mexicano, y síguelo en sus redes sociales!

INSTAGRAM

FACEBOOK

SPOTIFY

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!