¡La fiesta de mar tripulada por Diplo fue envuelta por una gran tragedia!

01

Lo que pudo ser una de las mejores fiestas del año, termino convirtiéndose en un gran tormento.1510677_809318602459066_8950377459131367345_n

La MAD DECENT BOAT PARTY que estaba comandada por Diplo, Skrillex, Dillon Francis, Borgore, Jauz, Oliver Heldens, Borgore, A-Track y muchos artistas más sólo pudo completar uno de los 5 días que tenia contemplados dentro del crucero «Norwegian Cruise Line» que zarpó de Miami hacía Cozumel el 11 de noviembre.

¿La razón?

Un pasajero del crucero dio aviso de que una mujer cayó por la borda de la embarcación en la noche, lo que inmediatamente provocó que seis botes de la guardia costera y un helicóptero comenzarán la búsqueda de esta persona; posteriormente, el crucero tuvo que regresar a tierra, dando por concluida la fiesta después de apenas unas horas de haber comenzado.

De esta manera Mad Decent Boat Party se expreso ante la situación:

«Estamos extremadamente tristes de darles esta noticia. Una de nuestras pasajeras en el crucero de «MAD DECENT BOAT PARTY» ha caído por la borda el día 12 de noviembre. La Guardia Costera esta liderando la búsqueda y rescate, y el barco está en camino de regreso a Miami. La seguridad de nuestros huéspedes y la tripulación del barco es nuestra prioridad número uno, todas las precauciones de seguridad apropiadas continuará siendo tomado para este y todos nuestros eventos. Nuestros corazones están con la familia y todos los involucrados en este incidente, y vamos a seguir apoyando a los afectados durante este momento difícil». -MAD DECENT.

De momento, ni Diplo, ni Mad Decent han comentado al respecto; de todo corazón esperamos que todos los involucrados encuentren consuelo muy pronto después de esta desafortunada perdida.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!