La música electrónica da su apoyo hacía Orlando
Este es el HT que ha tomado más fuerza en las ultimas horas en apoyo a todos los afectados por la masacre que se dio en los Estados Unidos, en donde más de 50 personas perdieron la vida y muchos más se debaten entre la vida y la muerte gracias a la estupida homofobia (perdonen la palabrota) que siguen sufriendo muchas personas en el mundo, y que hizo que una persona decidiera arrebatarle la vida a personas inocentes con el poder de un arma.
Al igual que nosotros, la comunidad LGBT y muchas otras personas, la escena electrónica quedo consternada a raíz de estos actos inhumanos, y varios DJ´s, así como eventos, dieron su apoyo ante esta triste situación que parece recordarnos que aún nos falta mucho que trabajar como seres humanos para crear tolerancia y respeto hacía las personas que simple y sencillamente decidieron seguir sus ideales.
Estos son algunos de los mensajes que se compartieron en apoyo a todos los afectados por este doloroso ataque:
Sending our positive vibes to Pride all over the country. Remember; we can coexist. #LoveisLove pic.twitter.com/yoIdUJnKZT
— KREWELLA (@Krewella) June 12, 2016
Our thoughts are with Orlando ?? #springawakening #chicago pic.twitter.com/6q1Yc1so2m
— Dash Berlin (@DashBerlin) June 13, 2016
Sending every ounce of love and support I have in me to #orlando, the victims and their families. #loveislove pic.twitter.com/L6HdoI3K1r
— Steve Aoki (@steveaoki) June 13, 2016
Our thoughts and prayers are with Orlando.
— EDC (@EDC_LasVegas) June 12, 2016
Por otro lado, The EDM Family, una organización que recaudan fondos para diferentes causas a través de la música electrónica, ha sacado a la venta una playera para apoyar la causa, y el 100% de las ganancias recaudadas serán destinadas a la fundación de apoyo a las victimas de la masacre, puedenver aquí toda la información.
Source: The Electro Side.
A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga
-
Anterior The Chainsmokers reciben una dosis de Dembow por parte de Billion Dollars
-
Siguiente AVICII logró cancelar un festival