Leon Leiden pone el nombre de México en alto con su remix a Axwell & Adrian Lux

00

Este mexicano de origen alemán ha sabido forjar su propio sonido a una muy corta edad.

Leon Leiden con tan sólo 17 años se ha consagrado como una de las grandes promesas del país tricolor gracias a su exquisito sonido progresivo energético que lo ha llevado a compartir escenario con grandes DJ´s de la escena mundial como: Borgeous, Sandro Silva, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Matisse & Sadko entre muchos otros que han puesto el ojo en un Leon Leiden que aún tiene mucho camino por recorrer, pero que ya se ha ganado el respeto de propios y extraños gracias a su increíble profesionalismo.

Su más reciente remix a “Teenage Crime” de Adrian Lux y Axwell es prueba de la gran atmósfera a la que su sonido puede transportarnos; con un poderos drop que es acompañado de un estilo break groove este remix de uno de los grandes clásicos de la música electrónica será tu mejor regalo. Si, Leon en agradecimiento al apoyo que ha recibido ha decidido regalar este remix, así que a disfrutar se ha dicho>>

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

DESCUBRE EL MUNDO DE BEYOND WONDERLAND…

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange