Life In Color anuncia su nuevo tour «Kingdom»

00
La fiesta de pintura más grande del mundo llega más savage que nunca con su temática Kingdom que comenzará a partir del 16 de enero del 2016.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 15.11.52

 Ya se han anunciado las primeras ciudades que visitará esta fiesta que ha logrado expandirse alrededor de todo el mundo, entre los primeros afortunados podemos encontrar a El Salvador, El Reino unido, y varias ciudades de Estados Unidos.

«Dentro de cada uno de nosotros se encuentra un camino de despertar espiritual. Un lugar donde los miedos, inseguridades y dudas sobre sí mismo se sustituyen con momentos de pura alegría y la felicidad. Un lugar donde los colores pueden iluminar el mundo a veces oscuro. Un lugar en el que están unidos con sus hermanos y hermanas del mundo bajo un cielo vibrante. Este lugar está dedicado a ustedes los soñadores, los infractores, los que nunca crecen- Su reino los espera.»

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir dando clic: aquí 

image11-634x1024

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!