Like Mike agrede a un fan en Tomorrowland Brasil

10

El fin de semana pasado se llevó a cabo la segunda edición de Tomorrowland Brasil, edición que tuvo unos cuantos momentos mágicos o épicos pero nada más allá, aunque hubo un hecho que ha generado mucha polémica.

Para el cierre de esta edición estuvieron los DJ´s residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike, quienes hacían que el público bailara, saltara y coreara canciones como es costumbre; todo iba bien hasta que un fan que se encontraba atrás del escenario subió a la cabina para grabar un poco y tener contacto con Dimitri y Mike, pero el fanático se llevó una gran sorpresa.
Like Mike reacciono con un poco de enojo, ya que aunque a ciencia cierta no sabemos que paso, han circulado varios videos en donde podemos ver como Mike agrede a este fanático.

Esperemos pronto tener declaraciones de parte de los dos medios, que aunque estuvo mal el fan, nos preguntamos, ¿Like Mike tenía que reaccionar así?

También esta por acá la parte de como este individuo disfrutaba del backstage de Tomorrowand Brasil en donde hasta un beso le dio a Dimitri:

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!