Lucho x Fortu & Mendoza nos tienen una sorpresa

00

El talento nacional se hace escuchar cada vez más fuerte en nuestro país y esta es la prueba.

No hay mejor manera de empezar el fin de semana que con nueva música, y los DJs y productores lo saben. Es por eso que Lucho se unió con el dúo enmascarado, Fortu & Mendoza, para sacar su nuevo track titulado “The Youth”.

Lucho con tan solo 18 años ha sido capaz de compartir escenario con artistas de talla mundial como Marshmello y Steve Aoki. Además se ha presentado en escenarios muy importantes para la escena musical en México como son EDC México, Vaivén y Palazzo. Por otro lado tenemos a Fortu & Mendoza, quienes llevan varios años en la industria y se han presentado en festivales como EDC y Ultra México. Su personalidad mística los ha ayudado a obtener apoyo de artistas como The Chainsmokers, Axwell y Tommy Trash.

Imagínense la mezcla de sonidos de estos productores con la influencia de los sonidos que caracterizan a la Ciudad de México. Es una canción con una mezcla de sonidos que llega a un estilo único y nuevo, que junto con la voz del reconocido ATL da una super vibra. Es ideal para un chilling mood o para empezar la fiesta.

Puedes YA escuchar este nuevo track dando click AQUÍ y apoya al talento nacional.

Además si quieres conocer más de los creadores de esta increíble canción te dejamos sus redes sociales.

Lucho: Instagram, Spotify

Fortu & Mendoza: Instagram, Spotify

ATL: Instagram, Youtube

 

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!