Martin Garrix ha ganado la batalla contra Spinnin´ Records

10

Después de la repentina noticia de su separación de Spinnin´Records desde agosto por problemas con los derechos de sus canciones, Martin Garrix ha obtenido por fin lo que buscaba.

Afortunadamente la disquera ya cedió los derechos de las canciones a Martin, y así se va solucionando el caso tan polémico que surgió unos meses atrás. A continuación te presentamos el comunicado que hizo Garrix hace unas horas:

«Por medio de la presente, informo que he retirado los cargos en contra de Spinnin Records.
Como resultado de algunas negociaciones, Spinnin´ Records me transfirió los derechos de propiedad de mi música, lo que era la meta principal de esta acción legal. Le otorgaré a Spinnin Records una licencia exclusiva durante cierto tiempo, por todos los tracks que fueron lanzados  hasta agosto del 2015.
Las diferencias de opinión restantes entre ambas partes, probablemente será tema de procedimientos legales posteriormente. Mientras tanto, las partes seguirán intentando resolver este tema amigablemente.
Mis mejores deseos. –Martjin Garritsen.»

Todavía falta resolver las «diferencias de opinión» por parte de Martin Garrix y Spinnin´ Records, pero ya se dio un gran paso adelante, esperamos que se pueda solucionar pronto para llegar a un acuerdo entre ellos y las noticias de Martin sigan siendo por su música y no por problemas legales.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!