Martin Garrix pone a Spinnin´Records en su lugar

50

Martin-Garrix

Martin Garrix se ha tomado el tiempo de escribir una nota a sus fans para hacer recalcar los motivos de su salida de la gran casa, Spinnin´Records, el pasado mes de agosto.

En dicha nota el joven DJ aseguro que no debíamos dejarnos engañar por el comunicado de prensa que la disquera holandesa había publicado en la que aseguraban que ellos habían terminado el contrato con Martin y no al revés, tambien hablo de la manera en la que cedió los derechos de las canciones lanzadas con el sello y nos confirmo que ha ganado los derechos de nuevo y que le ha otorgado una licencia a Spinnin´de 7 años, solo para que las mismas sigan disponibles. Estas fueron sus palabras >>

«¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis fans por su apoyo y desearle a todos un 2016 lleno de amor y buena música!

Con referencia a la declaración que Spinnin’ Records emitió hace unos días respecto a la consumación de management con MAS y mi acuerdo de artista con Spinnin’, siento la necesidad de aclarar algunas cosas que fueron mencionadas.

La declaración de Spinnin’ es – por decir lo menos – unilateral y en cualquier caso, incorrecta sobre algunos aspectos.

No se dejen engañar: yo inicié los procesos legales, no «Spinnin’» o «MAS», y el principal objetivo es preguntar a la corte para confirmar que he terminado y anulado mis acuerdos con «Spinnin’ «y «MAS». Si la corte me sigue en esto, serán Spinnin’ y MAS quienes tendrán que compensarme y no al revés, como ellos sugieren.

Mis abogados emitieron un escrito el 23 de diciembre de 2015 y divulgarán un comunicado en algunas semanas para exponer los detalles sobre los procesos y motivos de la anulación de los acuerdos con «Spinnin» y «MAS».

Por ahora, sólo quiero dejar claro que la declaración de «Spinnin’ «y «MAS » vuelve a confirmar que fue absolutamente la decisión correcta haber terminado mi relación con ellos. Me siento liberado y tranquilo pues ya soy dueño de toda mi música y puedo lanzarla cuando, donde y con quien quiera.

Tras tener de vuelta mis derechos de propiedad bajo la presión de procesos legales, le concedí a Spinnin’ una licencia de 7 años por toda la música lanzada por ellos, con condiciones a mi favor. Esta licencia de 7 años es nada menos que una manera de salvaguardar – sin litigio – la disponibilidad de toda mi música ya existente y la música que hice en colaboración con otros artistas firmados por Spinnin’.

Tengo un gran equipo apoyándome como siempre con quienes puedo iniciar el año nuevo lleno de confianza, con muchos más lanzamientos para todos mis fans y seguidores.»

Martin Garrix.

Sin duda esta fue una de las noticias más importantes del 2015, no solo por que fue algo que nunca vimos venir, si n o porque estamos seguros que cambiara por completo la perspectiva que teníamos de este joven y talentoso DJ; esperamos que todo termine con un buen acuerdo para ambas partes, por el momento nos limitaremos a decir que los artistas merecen tener total libertad creativa en todas sus producciones .

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!